Imputaron por homicidio culposo al conductor de un camión que el jueves pasado chocó de frente contra una camioneta y mató a quien la conducía.
Imputaron por homicidio culposo al conductor de un camión que protagonizó un siniestro en ruta 26
La víctima tenía 45 años y circulaba en una camioneta junto a una adolescente de 17 años.
El camión, con matrícula de Canelones, circulaba por la ruta 26, de oeste a este. Era conducida por el chofer de 39 años. En la camioneta, con matrícula de Paysandú, viajaba en sentido contrario la víctima, de 45 años.
El hombre de 45 años viajaba acompañado por una adolescente de 17 años, quien fue trasladada a la mutualista, con politraumatismo grave.
El conductor del camión declaró y luego fue imputado con una medida cautelar de 150 días por la que debe fijar domicilio, tiene prohibido conducir cualquier tipo de vehículo y se le retuvo la libreta.
Además del delito de homicidio, se le imputó lesiones personales culposas.
Temas
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
Dejá tu comentario