VIOLENCIA DE GÉNERO

Imputaron femicidio y enviaron a la cárcel al hombre que asesinó a su pareja en Casavalle

El crimen ocurrió el domingo de noche. La víctima fue encontrada inconsciente en su cama con abundante sangrado en la cabeza. Falleció en el Maciel.

La Justicia imputó al hombre que asesinó a su pareja en el barrio Casavalle. A pedido de la fiscal Silvia Lovesio, fue imputado por homicidio muy especialmente agravado por femicidio y se dispuso su prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación del caso.

La víctima tenía 38 años. Fueron dos vecinas quienes alertaron del caso a través de una llamada al Servicio de Emergencias 911, el domingo cerca de la medianoche.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, ingresaron a la vivienda y encontraron a la víctima acostada en su cama, inconsciente, con abundante sangrado en la cabeza.

La mujer fue trasladada en primera instancia a la policlínica de Capitán Tula y desde ahí al Hospital Maciel, donde falleció el lunes de tarde producto de los golpes y las heridas que recibió.

La hermana de la víctima dijo a los efectivos que hubo una discusión con su pareja y que el hombre de 40 años estaba bajo los efectos de estupefacientes. El agresor fue detenido y este miércoles fue enviado a la cárcel.

Temas de la nota

Dejá tu comentario