PINAMAR NORTE

Imputaron a delincuente que hirió de bala a una niña de 9 años y a un hombre de 32 años

El ataque ocurrió el pasado 13 de octubre cuando dos delincuentes irrumpieron en la casa. Uno de ellos fue imputado por dos delitos de homicidio en grado de tentativa.

23 de octubre de 2022, 12:58hs

En las últimas horas la Policía de Canelones logró la detención de uno de los dos hombres que el jueves 13 de octubre irrumpieron en una casa ubicada en Pinamar Norte y realizaron varios disparos hiriendo a una niña de 9 años y a un hombre de 32 años.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones en las últimas horas los investigadores realizaron un allanamiento en calle 54 y 59 de Pinamar norte e incautaron tres celulares y tres dosis de cocaína. En este procedimiento se logró detener a uno de los dos delincuentes que irrumpió en la casa, ubicada en calle 56 de Pinamar Norte.

Esta persona es un hombre de 30 años y poseedor de cuatro antecedentes penales ( uno por rapiña uno por porte de armas de fuego en lugares públicos, uno por hurto y un cuarto por receptación).

El delincuente fue imputado por ser presunto autor de dos delitos de homicidio especialmente agravados en grado de tentativa. Fue enviado a prisión preventiva por 180 días, como medida cautelar, a la espera del juicio oral.

Cabe destacar que la niña recibió tres disparos y se encuentra internada en cuidados intermedios del Hospital Pereira Rossell. El hombre, en tanto, está “estable” e internado en el Hospital de Clínicas a la espera de una operación tras sufrir una fractura producto de un disparo.

Referente al estado de salud actual de las víctimas, la menor se encuentra internada en cuidados intermedios del Hospital Pereira Rossell, mientras que el hombre se encuentra “estable”, internado en el Hospital de Clínicas, aguardando una operación de miembro inferior por fractura. La Policía trabaja ahora para dar con el otro delincuente que participó de la ataque a la casa. Según informó La Jefatura canaria esa casa donde ocurrió el ataque había sido intervenida unas dos veces. En un allanamiento se habían incautado 3.000 dosis de pasta baste y un arma de fuego. Luego, en otro allanamiento se hallaron 500 dosis más de sustancias estupefacientes. La investigación el caso está a cargo de la fiscal de Atlántida de 2° Turno Eliana Travers.

Dejá tu comentario