PolicialesFlor de Maroñas | tiroteo | homicidio

Imputaron al segundo involucrado en la muerte de un bebé de 3 meses en un tiroteo

El enfrentamiento entre dos hombres empezó a golpes de puño y culminó a los tiros. Otras dos personas resultaron heridas, entre ellas, la madre del niño.

El 14 de junio Lautaro Costa, un bebé de tres meses que estaba en el auto junto a su madre en Flor de Maroñas quedó en medio de un tiroteo entre dos hombres y fue alcanzado por un proyectil que provocó su muerte.

Por el caso, ya había sido imputado uno de los autores de los disparos (un joven de 19 años) y en las últimas horas la Policía detuvo al segundo involucrado, otro joven de 21 años, apodado “El gordo”, poseedor de antecedentes.

El arma que utilizó esa noche fue incautada por los detectives de la Zona III durante allanamientos en el marco de la investigación.

El detenido terminó imputado por los delitos de homicidio a título de dolo eventual y lesiones personales y deberá cumplir 150 días de prisión preventiva.

Una discusión que empezó a golpes de puño entre los dos imputados culminó en un enfrentamiento a balazos entre ambos: un bebé muerto y otras dos personas heridas de bala, entre ellas, la madre del pequeño.

Los dos hombres ya se habían enfrentado anteriormente por temas de entorno familiar, según informó la Policía.

Dejá tu comentario