Matías Roldán, el hombre que mató de un disparo a una niña de siete años en San Carlos cuando disparó varias veces contra una casa del barro Rodríguez Barrios, fue imputado y enviado a prisión preventiva durante 180 días mientras avanza la investigación y se prepara el juicio en su contra.
Imputan y envían a prisión al asesino de la niña de siete años en San Carlos
La fiscal Mariela Núñez lo imputó de tres delitos de homicidio, dos en grado de tentativa y uno cometido a dolo eventual.
A Roldán se le imputaron tres homicidios, el de la niña a título de dolo eventual (porque no fue su intención matarla, pero lo hizo) y otro dos en grado de tentativa, cuando disparó contras los hombres que estaban en la casa. A uno de ellos lo hirió, sin gravedad.
El homicida llegó a la casa y tras discutir con un hombre comenzó a disparar su arma de fuego. Uno de esos disparos dio en el hombro de la niña, que falleció luego de ser trasladada por su padre al hospital local.
Seguí leyendo
Un hombre sufrió quemaduras de primer y segundo grado en incendio que afectó a tres viviendas en el Cerro
El padre de la niña habló con Subrayado de lo que pasó ese día en su casa:
También contó su situación judicial, por la que fue detenido:
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Chocó un auto y causó cinco muertes en marzo; este viernes fue imputado por homicidio complejo a título de dolo eventual
TRES CONDENADOS
Incautaron pantuflas, camperas y championes en operativo por contrabando; la mercadería está valuada en $10 millones
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
TRAS RESCISIÓN CON CARDAMA

Dejá tu comentario