Matías Roldán, el hombre que mató de un disparo a una niña de siete años en San Carlos cuando disparó varias veces contra una casa del barro Rodríguez Barrios, fue imputado y enviado a prisión preventiva durante 180 días mientras avanza la investigación y se prepara el juicio en su contra.
Imputan y envían a prisión al asesino de la niña de siete años en San Carlos
La fiscal Mariela Núñez lo imputó de tres delitos de homicidio, dos en grado de tentativa y uno cometido a dolo eventual.
A Roldán se le imputaron tres homicidios, el de la niña a título de dolo eventual (porque no fue su intención matarla, pero lo hizo) y otro dos en grado de tentativa, cuando disparó contras los hombres que estaban en la casa. A uno de ellos lo hirió, sin gravedad.
El homicida llegó a la casa y tras discutir con un hombre comenzó a disparar su arma de fuego. Uno de esos disparos dio en el hombro de la niña, que falleció luego de ser trasladada por su padre al hospital local.
Seguí leyendo
Operación Hefesto en Tacuarembó terminó con la condena de 4 personas y la incautación de casi $730.000
El padre de la niña habló con Subrayado de lo que pasó ese día en su casa:
También contó su situación judicial, por la que fue detenido:
Temas de la nota
Lo más visto
video
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
SIGUE EL MAL TIEMPO
Frío, con lluvias y niebla, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario