La denuncia la realizó un joven de 29 años que compró una moto a través de redes sociales y cuando fue a realizar los trámites de la transferencia se percató de que existía otra moto con la misma documentación que la que él había adquirido.
Imputan a un joven de 26 años que clonaba motos
Fue imputado por receptación: la policía de Canelones lo detuvo y allanó su casa, donde se incautaron varias pruebas.
La Policía de Canelones inició una investigación que permitió detectar un perfil de facebook donde se vendían motos con papeles clonados e identificar al vendedor.
Seguí leyendo
Una mujer que viajaba con sus hijas de 8 y 12 años fue detenida al bajar del ómnibus con droga y un arma robada
Se desplegó una vigilancia en ruta 102 y la 8 y allí se detuvo a un joven de 26 años que se encontraba vendiendo una de las motos clonadas.
Posteriormente los efectivos allanaron la vivienda del indagado en Jardines del Hipódromo en Montevideo y allí incautaron partes de chapas matrículas, herramientas varias, partes de motos, marihuana, tres plantas de cannabis, seis llaves de motos y una chumbera.
La justicia de Pando imputó al detenido por dos delitos de receptación y le impuso medidas sustitutivas a la prisión.
Temas de la nota
Lo más visto
ACTO EN EL SODRE
Un hombre intervino durante presentación de diálogo social: "Traicionaron al pueblo", gritó
relato
"Vino con un cuchillo, me pidió la plata y le di un palo": comerciante evitó ser rapiñada en Solymar, y así lo contó
CICLÓN EXTRATROPICAL
"Vientos fuertes, bastante destructivos" y "sensaciones térmicas por debajo de 0°", anunció Nubel
en lagomar
Le rapiñaron la moto pero un dispositivo de rastreo fue clave para llegar a los rapiñeros, que fueron a la cárcel
ARTIGAS
Dejá tu comentario