PolicialesCerro Largo | operativo policial

Importante operativo policial logró recapturar a recluso fugado de cárcel de Melo

Juan Daniel Pereira González fue detenido a bordo de un auto con matrícula brasileña sobre ruta 18 a la altura de Plácido Rosas.

La Policía de Cerro Largo realizó este viernes de noche un importante operativo que permitió la captura del recluso que se había fugado días atrás de la cárcel de Conventos en Melo.

Juan Daniel Pereira González y otros dos internos aprovecharon el fuerte temporal de la madrugada del 30 de agosto para fugarse. Mientras sus compañeros fueron detenidos en el intento, él logró salir de la Unidad 15 del Instituto Nacional de Rehabilitación.

La Policía dispuso el cierre departamental de fronteras y montó un importante operativo que incluyó a varias unidades de la Jefatura de Cerro Largo.

Finalmente, sobre las 21:30 horas del viernes, Pereira González fue detenido a bordo de un vehículo con matrícula brasileña en un operativo policial sobre ruta 18 a la altura de la localidad de Plácido Rosas.

Al momento de la detención, el recluso viajaba junto a hombre de 22 años, que era el conductor del vehículo, y una joven de 14 años, que iba como acompañante.

Dejá tu comentario