Luego del partido, y de una goleada espectacular de la selección ante Paraguay, comenzaron a apecer algunos videos de la fiesta que hizo el "Pato" Sánchez el sábado pasado para celebrar sus diez años de casado.
- Show >
Imperdible: Luis Suárez haciendo la coreo de "Bola de nieve"
El tema es más que significativo para el jugador pues fue con esa canción que conoció a su actual esposa Sofía. Mirá el video.
El conductor de La Mañana En Casa, Rafa Cotelo, que fue uno de los invitados, publicó un video en el que está junto a Luis Suárez bailando "Bola de nieve", del grupo La Furia.
El tema es bastante significativo para el delantero del Barça, pues así conoció hace más de diez años a su actual esposa Sofía Balbi.
Seguí leyendo
"El Carnaval de los animales": orquesta, ballet, teatro y más en el Sodre para las vacaciones de julio
El mismo jugador había contado esa anécdota a Cotelo en su programa Por la Camiseta.
Lo único que el sábado pasado la noche tuvo un final diferente: tras verlos bailar, Sofía eligió a Rafa y no a Luis. Aquí el video.
Ta, hoy ganó, hizo un gol, dos asistencias y fue la figura. Pero para mi acá perdió clarito. A llorar al cuartito pic.twitter.com/EHihS3L4nZ
— Rafa Cotelo (@rafacotelo) 7 de septiembre de 2016
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Cardona sobre combustibles: "Estamos sacando la cuenta para ver cómo podemos ir bajando esa realidad de los precios"
COMPARTE SU EXPERIENCIA EN REDES

Dejá tu comentario