Nacional

IMM ordenó talar todos los eucaliptus de la avenida Buschental

Para prevenir accidentes como el de la calle Arocena, la Intendencia dispuso que se retiren los 90 árboles de esa calle antes de la Semana Criolla.

 

Los eucaliptus de la Avenida Buschental comenzaron a ser cortados por orden de la Intendencia de Montevideo, que busca así evitar otro accidente como el de la calle Arocena.

El 29 de enero pasado la caída de un árbol provocó la muerte de una mujer que se desplazaba en su coche en el barrio de Carrasco. Esto provocó que la Intendencia comenzara a tomar medidas en otros barrios de Montevideo.

Por eso, teniendo en cuenta que a partir del próximo domingo miles de personas se darán cita en el Prado, con motivo de la Semana Criolla, la división Espacios Públicos de la Intendencia decidió sacar los 90 eucaliptos que flanquean la avenida Buschental. Los que están en mal estado y los que están sanos también.

Una empresa privada que trabaja en el lugar, señaló a Subrayado que será imposible cortar todos los árboles antes del comienzo de la criolla porque recién se les comunicó que debían realizar el trabajo en la tarde de este lunes.

Dejá tu comentario