Sociedad IMM | Ministerio del Interior | puerto

IMM le solicitó a Interior tomar medidas para descongestionar la zona del Puerto

La comuna capitalina expresó su preocupación por el enlentecimiento del tránsito por las obras del nuevo puente del viaducto en la rambla portuaria.

La Intendencia de Montevideo (IMM) le solicitó al Ministerio del Interior que tome medidas para evitar el congestionamiento que se generan en el ingreso al Puerto de Montevideo, por las obras del nuevo puente del viaducto de la rambla portuaria.

Tras un comunicado, la IMM expresó preocupación “por la absoluta congestión en los accesos de Montevideo producto de las demoras extraordinarias que se generan para el ingreso al Puerto de Montevideo”. Además agregan que esto provoca “una larga cola de camiones de gran porte e introduce flujos vehiculares extraordinarios a la trama urbana con altos impactos negativos para la viabilidad”.

Por este motivo, y a razón de que la comuna capitalina no tiene jurisdicción nacional, le solicitó al Ministerio del Interior “que se arbitren medidas pertinentes de mitigación urgentes: canalización, ordenamiento, vigilancia de las prohibiciones de estacionamiento para evitar la espera en segunda fila”, entre otras.

NOTA IM OBRAS PUENTE.pdf

Dejá tu comentario