IMM dio marcha atrás con el Corredor Agraciada Norte

Después de hacer a nuevo las veredas y el pavimento de la avenida, se cambió de idea. Jerarcas de la Intendencia dan explicaciones hoy en la Junta.

 

El Corredor Agraciada Norte, que iba a seguir el diseño del cuestionado Corredor Garzón, y cuyo objetivo era unir el centro con el noroeste de la ciudad a través de un carril exclusivo para líneas troncales del Sistema de Transporte Metropolitano, ya no se hará.

Según informa hoy el diario El País, las autoridades dieron marcha atrás pese a haber iniciado las obras con pavimento de calles y veredas nuevas. Las tareas siguen adelante pero para un proyecto distinto al inicial. 

Si bien en un principio las veredas se angostaron, ahora se están colocando cordones para ampliarlas con el fin de instalar paradas de ómnibus, donde antes se pensaba hacer espacios para estacionar vehículos. 

Por estas razones, jerarcas de la Intendencia de Montevideo comparecerán ante la Junta Departamental para dar explicaciones del cambio de planes. El llamado a sala fue convocado por la edila nacionalista Adriana Balcarcel. 

 

Foto: Corredor Garzón

Dejá tu comentario