NOCHE DEL 24

IMM anunciará este lunes los operativos especiales por la noche del 24

La Cámara de Salones manifestó que hay "preocupación" por la forma en que la IMM otorgó los permisos, que en principio eran solo para la noche del 24.

20 de agosto de 2021, 21:00hs

El Comité del Centro Coordinador de Emergencias (CECOED) se reunirá el próximo lunes con las autoridades de la IMM, convocado por la propia intendenta Carolina Cosse, para definir los protocolos y los operativos especiales que regirán para las fiestas y eventos del próximo 24 de agosto.

En la reunión participarán los representantes de los ministerios del Interior, Salud Pública y Desarrollo Social, Bomberos e INAU.

Por su parte, desde los salones de fiestas manifestaron su preocupación y descontento por la forma en que la Intendencia de Montevideo (IMM) está manejando el otorgamiento de permisos para las fiestas del 24 de agosto.

Daniel Serrato, presidente de la Cámara de Salones de Fiestas, expresó que se generó "desconfianza porque han habido muchas idas y vueltas en cuanto a los permisos si y permisos no". "Esto ha afectado a muchos colegas que han decidido no realizar ningún tipo de evento porque no saben con lo que se pueden encontrar el próximo miércoles", agregó.

Serrato dijo que hay "muchísima gente" buscando alquilar salones de fiestas para la noche del 24 de agosto. "La mayoría de los colegas decidieron no alquilar sus locales, y desde la Cámara hemos recibido ofrecimientos pero no queremos problemas", agregó.

Sobre los permisos otorgados por la IMM, explicó que se otorgaron para la noche del 24 y manifestó "que hubo alguna desconexión" entre las autoridades de la Intendencia y las autoridades nacionales porque solo fueron otorgados para esa noche y no para las posteriores.

FIESTAS PERMISOS

FUENTE:

Dejá tu comentario