Nacional

IM retirará unos 200 vehículos abandonados en las calles

La Intendencia de Montevideo realizará los días 3 y 4 de marzo un amplio operativo para retirar 200 vehículos abandonados en la vía pública.

 

Para realizar esta tarea, los funcionarios de la intendencia contarán con nueve guinches. Todos los vehículos retirados se llevarán al depósito de Paraguay y Guatemala. Por consultas sobre el retiro del vehículo y deudas, los interesados pueden dirigirse a San José 1390, en el horario de 10.15 a 15.45.

Los vecinos pueden denunciar la existencia de vehículos abandonados en las calles hasta el domingo 4 de marzo, a través del correo electrónico infotransito@pb.imm.gub.uy.

Para esos casos, es necesario enviar los siguientes datos: la calle, el número de puerta y la intersección donde se encuentra; el tipo de vehículo si es auto, camioneta, o camión; el número de la matrícula y si posee ruedas. También, se solicita si es posible enviar fotos.

En tanto, el fin de semana del 10 y 11 de marzo se realizará otro operativo en el cual se retirarán aquellas denuncias recibidas en el plazo y por el medio indicado.

Dejá tu comentario