IM reconoce que punto de reciclaje se transformó en basural

Está cerca del estadio Tróccoli, en el Cerro. Allí la Intendencia tenía lo que llama Ecopunto, pero lo dejo de atender y quedó como un gran basural.

23 de febrero de 2013, 14:28hs

 

La Intendencia reconoce que lo que debería ser un punto de reciclaje se transformó en un basural endémico en los alrededores del estadio Luis Tróccoli. La comuna capitalina se comprometió a convertir ese predio en un nuevo espacio de reciclaje y a que funcione de forma organizada.

Este espacio verde, que hasta hace dos años funcionaba como un Ecopunto, fue creado por la Intendencia para que quienes trabajan con los residuos reciclen los mismos. El descarte de esa tarea de reciclaje era levantado por la intendencia.

Desde hace un tiempo la comuna abandonó el proyecto en este lugar y dejó de mantener la iluminación y la guardia, y retiró las volquetas. Ahora este predio es un basural.

El director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia, Juan Canessa, dijo que a su entender corresponde una sanción a las autoridades del Polo Tecnológico Industrial (PTI) del Cerro por volcar allí residuos.  

Dejá tu comentario