PolíticaIntendencia de Montevideo | monopatines

IM quiere que usuarios frecuentes de ómnibus tengan minutos gratis en monopatines

Lo dijo el intendente de Montevideo Christian Di Candia. Dijo que es la forma de integrar a los monopatines al sistema de transporte.

La idea de la Intendencia de Montevideo es que los usuarios frecuentes de ómnibus (los que viajan 40 o más veces por mes) tengan minutos gratis en los monopatines como forma de completar sus viajes cuando se bajan a varias cuadras de su destino.

Así lo planteó el intendente Christian Di Candia, como una forma de premiar a quienes viajan mucho en ómnibus y de integrar a las empresas que ofrecen monopatines al sistema de transporte de la capital.

“Lo que se les solicita (a las empresas de monopatines) es que sean parte del sistema de transporte de Montevideo y que, a quienes tengan más de 40 viajes con (la tarjeta) STM por mes, les den cierto minutos gratuitos para que los monopatines sean parte del transporte de una persona que toma un ómnibus y se baja a cinco o seis cuadras del lugar donde tiene que trabajar y pueda llegar esos últimos metros con el monopatín”, explicó Di Candia.

Dejá tu comentario