- Nacional >
IM modifica forma de otorgar números para licencias de conducir
En Montevideo, la reserva de día y hora se hace exclusivamente a través de internet o vía telefónica.
Desde este miércoles 2 de enero la reserva de día y hora para renovar la licencia de conducir en Montevideo se realiza a través de la página web de la Intendencia o vía telefónica mediante el 1950 3000, opción 4.
Los interesados deben realizarse un examen médico en clínicas habilitadas por la IM, el que debe tener un plazo máximo de 30 días calendario anteriores a la fecha en que se presenta para renovar la licencia.
Al momento de realizar el trámite se debe llevar la cédula de identidad vigente y el recibo de pago de la licencia que puede hacerse a través de un local de cobranzas o abonarla directamente en la Intendencia.
Para reservar día y hora a través de internet se debe ingresar a la página web de la comuna capitalina.
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
INVESTIGA FISCALÍA
Niño de 9 años fue ingresado al Hospital de Rivera descompuesto y constataron intoxicación por cocaína
Libertad asistida
"Mañana tiroteo": condenan a un adolescente por amenazas en un centro educativo en Montevideo
ESTADOS UNIDOS

Dejá tu comentario