- Nacional >
IM lanzó campaña de recolección de residuos secos en Pocitos
Se instalarán contenedores en edificios, centros educativos, supermercados y algunas estaciones de servicio de 86 manzanas del este municipio.
Este viernes se realizó el lanzamiento del plan de recolección de residuos secos "Mi Barrio Clasifica", en la Sede del Municipio CH.
Se instalarán contenedores en edificios, centros educativos, supermercados y algunas estaciones de servicio de 86 manzanas del este municipio. Allí los vecinos deberán depositar los residuos secos, reciclables.
La Intendencia espera alcanzar las dos toneladas y media de residuos secos con este mecanismo. Pocitos es uno de los barrios donde se generan más residuos, ya que hay una alta densidad de población con niveles altos de consumo.
La idea es que toda la ciudad se incorpore a la clasificación de residuos.
Por más información, comunicarse con el Municipio CH al tel: 1950 7806
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES

Dejá tu comentario