IM colocó nuevo cartel de “Montevideo” pero ahora antigrafiti

Además es de hormigón para evitar actos de vandalismo. El año pasado habían robado las letras pese a la guardia de seguridad.

 

En marzo de 2012 y para recibir a la asamblea de gobernadores del BID, la Intendencia instaló un cartel con la palabra Montevideo en la Rambla de Kibón. Sin embargo, la armonía con el paisaje duró pocas semanas. Las letras fueron desapareciendo, pese a la vigilancia contratada por la Intendencia. 

Ahora la rambla de Pocitos tiene nuevamente un cartel al estilo Hollywood, aunque esta vez las autoridades tomaron los recaudos necesarios. El nuevo tiene 15 metros de largo, por dos metros de alto. Fue instalado sobre una base de cemento y las letras fueron construidas en hormigón. 

También se tomaron recaudos contra eventuales actos de vandalismo en el lugar y las letras fueron pintadas de color blanco y con pintura antigrafiti. 

La obra también incluyó la colocación de una red luminaria que resalta y destaca la palabra Montevideo durante la noche. 

A pocas horas de su instalación muchos turistas que llegaron hasta este espacio público aprovecharon para tomar unas fotos con la postal de la Playa de Pocitos de fondo. 

Dejá tu comentario