- Nacional >
IM aclara que no autoriza fiesta Open Summer en Pocitos
Se anuncia una fiesta en la playa Pocitos para el 24 de diciembre, pero la Intendencia aclaró que no está permitida.
La Intendencia de Montevideo emitió un comunicado en el que advierte a la población que no está autorizada la fiesta “Open Summer”, que se está publicitando en Internet y redes sociales para la noche del 24 de diciembre.
Según el comunicado, los organizadores están vendiendo entradas para la fiesta que anuncian para la noche del 24 de diciembre en el entorno del parador ubicado en la rambla y Avenida Brasil.
La normativa vigente en materia de preservación ambiental de la costa de Montevideo impide la realización de este tipo de eventos y, criterios de seguridad pública considerados por la Jefatura de Policía de Montevideo, lo desaconsejan".
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
EN EL BARRIO LA CHANCHA
"Se pudo haber evitado": hermano y expareja de joven asesinada se refirieron a denuncia previa que tenía el policía
"FALTA DE RESPONSABILIDAD"

Dejá tu comentario