IM abrió inscripción para aspirantes a reinas del Carnaval

Pueden participar jóvenes entre 15 y 21 años. La inscripción está abierta hasta el 30 de noviembre. Las reinas tendrán un premio de 26.500 pesos.

 

La Intendencia de Montevideo abrió la inscripción de aspirantes a Reinas del Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba 2013. Se realizarán hasta el 30 de noviembre en los centros comunales zonales.

Las interesadas deben tener un mínimo de 15 y un máximo de 21 años de edad cumplidos al 31 de enero del 2013.

Al momento de la inscripción se debe presentar cédula de Identidad y fotocopia, una foto carné actual, constancia de domicilio y certificado de aptitud médica (expedido por Salud Pública, policlínicas o mutualistas).

Las menores de edad además tienen que presentar carné de salud de la niña o de la adolescente según el caso y certificado de estudio, en caso de que estén concurriendo a algún centro educativo.

Las participantes menores de 18 años deberán presentarse acompañadas de padre, madre o tutor, que deberán prestar la autorización correspondiente, dejando constancia que conocen y aceptan los reglamentos y presentar fotocopia del documento de identidad vigente

Los premios serán los siguientes:

- Reinas - $ 26.500 
- 1ª vice reinas - $ 23.500
- 2ª vice reinas - $ 21.500. 

Temas de la nota

Dejá tu comentario