Deportesturf

Ilustre Senador logró el "double event" en el Gran Premio Bento Goncalves

El caballo "paulista"ratificó ser el mejor "arenático" de Brasil.

Ilustre Senador se adjudicó por segundo año consecutivo el Gran Premio Bento Goncalves (G2), disputado el pasado sábado en el Hipódromo de Cristal, en Porto Alegre.

El hijo de Agnes Gold, propiedad de Alberto J. Tiellet Miorim, confirmó ser el mejor fondista sobre pista de arena de Brasil, al triunfar en la carrera más importante sobre esa superficie.

Con una gran conducción de Valmir Rocha, el entrenado por Walter Santos Lopes, derrotó por ¼ de cuerpo a Grand Amiga estableciendo para los 2400 metros un tiempo final de 2'41”10. De esta forma, el nieto materno de Fast Gold, criado por el Haras Figueira do Lago, alcanzó su séptima victoria, cuarta en el plano estelar, sobre 25 presentaciones.

TURF NACIONAL

Este sábado, en el Hipódromo Las Piedras, se disputarán 12 competencias. La inicial se larga a la hora 11:45, sobresaliendo el Especial Rey de la Recta. En el “Real de San Carlos”, de Colonia, la jornada compuesta por ocho contiendas comienza a la hora 12:30 y la base será el Clásico Integración Pablo Gustavo Falero.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se correrán 13 carreras desde la hora 15:30, destacándose los clásicos: “Carlos Pellegrini (URU-G3)”, “Verona” y “Chile”.

Temas

Dejá tu comentario