La pericia forense confirmó la identidad del hombre cuyo cuerpo semicalcinado fue encontrado el jueves de tarde en Martín Ignacio Harretche y Cibils, próximo al Parque Vaz Ferreira y cerca del Club de Golf del Cerro.
Identificaron el cuerpo calcinado del Cerro: era un joven de 22 años con antecedentes; tenía disparos
El cuerpo estaba bocarriba en la vegetación al costado del camino, parcialmente quemado. Tenía fracturas expuestas en sus brazos y una de sus piernas estaba separada del resto del cuerpo.
El cuerpo estaba bocarriba en la vegetación al costado del camino, parcialmente quemado. Tenía fracturas expuestas en sus brazos y una de sus piernas estaba separada del resto del cuerpo, según la información del caso a la que accedió Subrayado en el momento.
La víctima presentaba heridas provocadas por disparos de arma de fuego. Tenía 22 años y antecedentes penales por rapiña de 2024.
Seguí leyendo
Imputan a un delincuente por cinco rapiñas solo en julio: a una óptica, a una heladería y a peluquerías
El caso está a cargo del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Homicidios de turno.
Lo más visto
video
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
accidente en cordón

Dejá tu comentario