PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
INVESTIGAN

Identifican a hincha de Peñarol que tiró una botella en la final de básquetbol contra Biguá

Se trata de un adolescente de 17 años que estaba en el tercer anillo del Antel Arena; el implicado aún no fue detenido.

20 de junio de 2022, 09:10hs

La Policía y la Fiscalía lograron identificar a la persona que tiró una botella hacia la cancha cuando Peñarol y Biguá estaban disputando la quinta final de la Liga de Básquetbol en el Antel Arena.

La investigación por el caso estuvo liderada por el fiscal de Flagrancia Fernando Romano, que viene investigando los hechos de violencia ne el deporte, pero fue derivada ahora a Carlos Reyes de la Fiscalía de Adolescentes, ya que el hincha que se logró identificar tiene 17 años.

Según supo Subrayado el adolescente estaba en el tercer anillo del Antel Arena junto a un grupo de hinchas de Peñarol que tenían una bandera que decía "barra Ámsterdam". El adolescente fue identificado por varias cámaras de video y fotos que fueron analizadas por policías y el fiscal Romano. Cuando se logró determinar a la persona que tiró la botella se supo que era menor y el fiscal Reyes quedó a cargo de la investigación. El menor aún no fue detenido.

La botella fue arrojada durante el último cuarto de la quinta final done Biguá se impuso ante Peñarol. Sobre el final de ese cuarto cayó la botella de vidrio en plena cancha y estalló.

Dejá tu comentario