LO INVESTIGABAN POR MÁS HECHOS

Identifican cuerpo hallado en Peñarol: era de un hombre requerido por homicidio de un joven de 18 años

La víctima fue hallada enterrada en un descampado del barrio Peñarol. Estaba requerido por el crimen de un joven de 18 años y era investigado por otros delitos.

09 de noviembre de 2022, 09:07hs

En ese caso el joven de 18 años, que iba en su moto, fue perseguido por delincuentes que desde un auto le efectuaron varios disparos. Por este homicidio ya había sido detenido e imputado el líder de una banda criminal que operaba en Peñarol. La otra persona requerida por este crimen el hombre de 26 años cuyo cuerpo fue hallado enterrado ahora en un descampado del barrio.

Este hombre, además de estar requerido por el crimen del joven de 18 años, era investigado por otros hechos violentos en las inmediaciones de Peñarol. Uno de ellos fue el caso de una mujer cuyo cuerpo fue desmembrado y arrojado en distintas bocas de tormenta del barrio.

La Policía sospecha que el delincuente imputado por el crimen ocurrido a fines de octubre, además, lidera una banda criminal involucrada en más homicidios y casos de violencia que sucedieron en los últimos meses en el barrio, todos vinculados al narcotráfico.

Temas de la nota

Dejá tu comentario