PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Identifican al "Pato Feo" entre ladrones de Red Pagos

La Policía investiga si el delincuente rescatado del Inot, también participó del robo a una remesa el pasado viernes.

08 de octubre de 2017, 14:59hs

La Policía confirmó que Anthony Martín Rodríguez Silvera, conocido como el “Pato Feo”, fue uno de los tres ladrones que participó del robo a un local de cobranzas en Parque Posadas este sábado. Allí se llevaron alrededor de dos millones de pesos, según informa Montevideo Portal.

Ahora las sospechas de la Policía apuntan a que Rodríguez también habría participado del robo a una remesa el pasado viernes, cerca del Nuevo Centro Shopping. Allí, los ladrones utilizaron un marrón para entrar al local y lo dejaron adentro. Estudios de ADN permitirían a los efectivos dar con la identidad de los ladrones, quienes tenían sus rostros cubiertos.

 “El Pato Feo” apareció en los titulares de prensa el pasado domingo 3 de setiembre, cuando fue rescatado a tiros por un auto, cuando era trasladado desde el Penal de Libertad al Instituto de Traumatología. Allí serís atendido por una quebradura de dedo.

 Los Policías que custodiaban al recluso en ese momento, aún son investigados por este hecho. Tras su fuga, se concretaron varios robos a locales de cobranza, por lo que la Policía sospecha el posible nexo entre los hurtos y el delincuente.

 

Dejá tu comentario