Sociedad

IAB Uruguay presenta el tercer módulo de los IAB Learning Sessions cuyo eje temático estará centrado en Data

El ciclo consta de 4 módulos asociados a un eje temático diferenciado por evento, respondiendo a las necesidades de los profesionales de esta industria.

Los IAB Learning Sessions tienen como objetivo actualizar a los tomadores de decisión en temas de Publicidad Digital y Marketing Interactivo, y están organizados por los Equipos de Trabajo de IAB.

El ciclo consta de 4 módulos asociados a un eje temático diferenciado por evento, respondiendo a las necesidades de los profesionales de esta industria. El puntapié inicial fue para Tendencias 2020, donde invitamos a 5 referentes de la industria que abordaron una tendencia cada uno, generando un espacio de reflexión, conocimiento e inspiración. En julio fue el turno del módulo sobre Marketing Digital para e-Commerce.

El ciclo continuará en agosto con el módulo Data, y cuyo abordaje será desde la educación a través de 4 bloques que presentarán casos reales, con el objetivo de entender cómo las empresas abordan la medición de sus campañas y los diferentes desafíos que se les presentan. Cada bloque será en formato panel en donde diferentes players de la industria responderán a preguntas realizadas por un moderador.

El primer webinar será sobre Data en e-Commerce, el segundo sobre Performance, el tercero sobre Awareness y el último, estará a cargo de medios locales.

Los webinars irán todos los martes de agosto a las 11hs por Zoom. La participación de estas charlas es sin costo pero con cupos limitados a través de este link.

La inscripción no incluye constancia de participación. En caso de querer solicitarla, deberán enviar un mail a iab@iab.com.uy. La misma tiene un costo de USD 10 por webinar.

“Promover y sostener el crecimiento de la industria digital desde la solidez, la capacitación, la solvencia y la integración de los distintos actores, es el espíritu con el que trabajamos desde los Equipos de Trabajo del IAB”, señaló Carolina de León, gerente del IAB.

Los IAB Learning Sessions son posibles gracias al apoyo Mambo, Montevideo Comm y los integrantes de los Equipos de Trabajo de Métricas e Investigación (integrado por Elena Spagnuolo de Bunker DB, Lil Larroque de WILD Fi, Martín Mera de 369, Silvia Gularte de El Observador, Manuel Serra de Montevideo Comm, Javier Feria de El País, Carolina Arigón de Kantar Ibope, Natalia Moris de Mindshare, Juan Pablo Carrero de The Consumer Science y Sebastián Lauría de WILD Fi), y de Eventos+ (integrado por María Inés Pérez de Montevideo Comm, Germán Pelzel de WILD Fi, Pablo Elizalde de Mercado Libre y Soris Hernández de Canal 10).

Dejá tu comentario