La Armada Nacional informó sobre un derrame de 50 litros de fueloil en la terminal Punta Pereyra de la empresa Montes del Plata, en el puerto de Conchillas, Colonia.
Hubo pérdida de fueloil en puerto de Conchillas; fue durante descarga de un buque
La Prefectura de Colonia informó que iniciará actuaciones administrativas. La mancha está controlada, indicaron.
El derrame fue desde el buque “Capella”, que estaba realizando descarga, sobre las 7:00 de la mañana de este miércoles. El capitán del buque informó que el derrame fue desde cubierta, por desborde de uno de los tanques.
El comunicado de la Armada indica que se desplegaron barreras de contención y que la mancha fue controlada. “Por temperatura del agua el producto está casi sólido y no permite su recolección con skimmer”.
Prefectura de Colonia iniciará actuaciones administrativas, indicó la Armada.
Temas
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
HASTA LA HORA 03.00
Rige nueva actualización de Meteorología por persistencia de lluvias abundantes para 6 departamentos
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Dejá tu comentario