Nacional

Hoy varios servicios con horarios reducidos por 1º de Mayo

No hay ómnibus urbanos pero sí interdepartamentales. Volverán desde las 0.40 del miércoles. Para los que deben salir, circulan taxis. Detalles

 

Algunos servicios como el transporte metropolitano, los supermercados y los banca modifican desde este lunes sus horarios previendo el paro por el feriado del 1º de mayo. Sepa cómo funcionarán.

Transporte

Sobre las 19.30 de ayer salieron los últimos ómnibus del servicio urbano de pasajeros, por el día de los trabajadores mañana 1º de mayo.

No hubo ómnibus de transporte metropolitano. A las 19.29 horas saldrán las últimas líneas de Cutcsa y Come. Se anuncia que las empresas Coetc, Raincoop y Ucot harán sus últimas partidas una hora después, es decir a las 20.29 horas.

Las útlimas salidas de la empresa Copsa se dieron entre las 17.30 y las 20.30 según el destino.

Para consultar el servicio específico haga click acá Los viajes se retomarán a partir de la 0.40 del miércoles 2 de mayo; para consultar el horario específico haga click acá

El martes 1º de mayo habrá ómnibus de servicio internacional y también operará el 25% de la flota interdepartamental en las rutas 1, 3, 5, 8 e Interbalnearia.

El servicio de taxi funcionará y también estará operativo el servicio de radio taxi por lo que se podrá llamar telefónicamente para solicitar un móvil. La tarifa corresponderá a la de un día feriado.

Municipal

En tanto, el servicio de recolección de basura en Montevideo dejó de funcionar el lunes y se retomará la actividad en la madrugada del miércoles. La intendencia de Montevideo advierte a los vecinos sobre el manejo de la basura, dado que en determinadas zonas el servicio recién funcionará desde el jueves.

Bancos 

Como es traidicional no funcionan. A nivel financiero, el Banco República atendió este lunes entre las 13 y las 17 horas. 

Supermercados

 La atención se retomará el miércoles 2 de mayo. 

Comercios del Centro

La gran mayoría no abrirá, pero cada negocio decide. El 1º de mayo funcionarán, como es habitual, las farmacias de turno.

Shoppings y cines

Los centros comerciales estarán cerrados y retomarán sus servicios el miércoles 2. El resto de los cines que funcionan fuera de los shoppings también permanecerán cerrados durante el 1º de mayo.

Dejá tu comentario