Policialesniña muerta

Hoy declaran madre y padrastro de la niña de 2 años fallecida bajo condiciones sospechosas

Presentaba hundimiento de cráneo. No se halló arma que pudo causar daño. Indicios de abuso sexual reciente y no reciente.

El hombre de 26 años y su pareja, madre de la niña fallecida, declaran desde esta mañana ante el fiscal de Homicidios, Juan Gómez, encargado de dirigir la investigación, por la muerte, lesiones y presunto abuso de una niña de dos años.

Ayer a la mañana, cuando el hombre quedó detenido, luego de una primer pericia médica sobre el cuerpo de la menor, declaró que no sabía lo que había sucedido, aunque después, cambió la versión sobre los hechos, al menos dos veces más.

Policía Científica, trabajó en la vivienda de la familia, donde básicamente documentó posibles elementos que puedan servir durante la investigación.

No se encontraron elementos contundentes que puedan estar involucrados a un golpe en la cabeza pese a que la víctima presentaba hundimiento de cráneo. También registraba diversos hematomas en el cuerpo, concretamente en la espalda.

Así mismo, sobre las lesiones que indicarían un abuso sexual sobre la menor, la primer pericia médica indicó que serían de algunas semanas y no recientes. De igual modo, el médico forense que trabaja en el caso desde primeras horas de esta mañana, tendrá que determinar si existen fluidos de algún tipo sobre el cuerpo de la menor. Allí podría estar la clave para el fiscal Gómez, a la hora de interrogar al padrastro y a la madre de la menor.

De no encontrarse prueba alguna, sobre la vinculación del abuso de la niña con ambas personas, tendrán que quedar en libertad hasta que la Policía pueda recabar más datos, y de ese modo, esclarecer lo que sucedió ayer por la mañana, en esta vivienda de Punta de Rieles.

Dejá tu comentario