Hoy continúa la reconstrucción de la golpiza a jóvenes en Salto

Se espera que la jueza del caso se expida a última hora. Agresores, víctimas y guardias participaron ayer de la reconstrucción. Habrían indicado a señuelos como agresores

 

Hoy continúa la reconstrucción de la brutal golpiza que sufrieron tres jóvenes en Salto a la salida del boliche Ice, en la madrugada del 15 de julio. Uno de ellos permanece internado en CTI desde entonces, en estado de coma farmacológico, a raíz de la paliza que le propinaron.

La reconstrucción del hecho comenzó ayer y en ella participaron, víctimas, agresores y los guardias de seguridad de la discoteca que aquella noche expulsaron a los jóvenes hacia el exterior del local. 

Fuera del boliche los esperaban otros 15 jóvenes salteños que los golpearon con cadenas, picos de botella, piedras y hasta con una cadena de motosierra, durante unos 15 minutos según el relato de las víctimas.

Además de la reconstrucción, la jueza Francisca Suárez tomó declaración a las partes. Según el diario salteño El Pueblo, los jóvenes de esa ciudad, indicados como agresores, declararon que no se acordaban de lo ocurrido esa noche porque estaban bajo los efectos del alcohol. 

Por otra parte, la magistrada hizo que las víctimas reconocieran a los agresores y, como es frecuente en esos casos, entre ellos también había otras personas que nada tenían que ver con el caso.

De acuerdo a la versión que hoy publica el diario Cambio, las víctimas -Rodrigo Baptista y Martín Colombo- habrían indicado como agresores a quienes en realidad eran señuelos. 

Foto: Recontrucción del hecho. Diario El Pueblo

Dejá tu comentario