Sociedad Conmebol | partido | Estadio Centenario

Hospitalidad y Fan Fest: los dos eventos que organiza Conmebol para las finales

La Fiesta Hospitalidad será en el Mendez Piana y cada invitado podrá comer y beber antes de los partidos. La Fan Fest en Punta Carretas.

El staff de logística y organización de Conmebol prepara las fiestas que es desarrollarán fuera del Estadio Centenario, el próximo sábado 20 de noviembre y el 27, con motivo de las finales de la Copa Sudamericana y la Libertadores.

Habrá tres instancias en cada jornada, la primera y más importante es el partido en sí mismo, a desarrollarse en ambas ocasiones en el Estadio Centenario.

La segunda instancia será cruzando la Avenida Ricaldoni, puntualmente en el Estadio Méndez Piana. Alllí se colocó un piso de goma especial y se instalaron dos carpas que albergarán 6.000 personas cada partido. A esta fiesta denominada “Hospitalidad” podrán acceder invitados de los mains sponsors de Conmebol y las finales, invitados especiales de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y los clubes principales de la final. En ambas oportunidades, la jornada comenzará tres horas antes del partido y finalizará dos horas después. En la previa de los partidos, cada invitado dispondrá de entrada, plato principal y postre, además de canilla libre de bebidas. Al cierre de la jornada se servirá un catering para cerrar el día. En la totalidad de la actividad, habrá música y pantallas de animación.

Para la Copa sudamericana, el ticket a la hospitalidad cuesta 1.300 e incluye la entrada, y la para la libertadores 2.000.

Finalmente, en el faro de Punta Carretas se desarrollará la Fan Fest habitual, que se organiza en cada evento de la Conmebol o Fifa. Para la instancia elegido por los fanáticos, se instaló un escenario, una pequeña cancha de césped sintético con tribunas y satnds donde se podrán promocionar productos locales y merchandising del fútbol uruguayo.

Tendrá shows musicales, que aún están sin confirmar, y exhibiciones futboleras. Será abierto a todo público con protocolos y aforos determinados.

Dejá tu comentario