El Centro esta conformado por los Servicios de Cardiología, Cirugía Cardiaca, Cirugía vascular periférica y la Unidad de Ataque Cerebrovascular del Instituto de Neurología. Ubicado en el Piso 2, ala Oeste del Hospital de Clínicas "Dr. Manuel Quintela", ocupa una superficie de 2000 metros cuadrados en la que se sitúan diferentes áreas.
Estos sectores son Consulta Externa, dos salas de Hemodinamia y Electrofisiología, Unidad Cardiológica y Unidad de Ataque Cerebrovascular. Tiene una capacidad de seis camas para Cuidados Intermedios Cardiológicos, 23 de Cuidados Intermedios Moderados Cardiovascular y 4 camas en la Unidad de Ataque Cerebrovascular. Dispone de 2 angiógrafos de última generación, uno de ellos es un "flat panel" siendo la única institución en el país en contar con este equipamiento.
- Nacional >
Hospital de Clínicas inaugura el jueves Centro Cardiovascular
Se trata de adelantos únicos para la medicina uruguaya y estará en el sector pú8blico. Mirá imágenes de sus instalaciones
Lo más visto
RÍO BRANCO
Cuento del tío: estafaron a anciano de 89 años por 557.000 pesos; le dijeron que el dinero tenía un virus mortal
cese de detención
Iba en una moto robada, lo persiguió la Policía y fue detenido, pero el fiscal ordenó su libertad
en carrasco
Demolieron la casa donde vivió Pablo Goncálvez: "Para Carrasco es quitar una mancha negra"
VIDEO DE YOUTUBE
Video: el momento en el que lanzan la bengala desde la barra de Nacional que hirió al policía en la tribuna América
Policiales
Dejá tu comentario