crimen 

Homicidio de un adolescente en Jardines del Hipódromo: detuvieron a un joven sospechoso

El detenido tiene 21 años y es sospechoso de haber matado a un adolescente de 17, el 13 de junio en Jardines del Hipódromo.

La Policía detuvo en la mañana de este martes en Flor de Maroñas a un joven de 21 años, que es sospechoso de haber matado a un adolescente de 17, en Jardines del Hipódromo.

El crimen ocurrió el pasado 13 de junio durante un tiroteo, en inmediaciones de Zurich y Pontevedra. Tras el ataque a tiros, un adolescente de 16 quedó herido de bala. Ocurrió sobre las tres de la tarde.

Los disparos se hicieron desde un auto. En la escena quedaron al menos 30 casquillos de diversos calibres.

En la mañana de este martes cayó el principal sospechoso, luego de allanamientos que hizo el departamento de Homicidios. Al joven se le incautó el auto utilizado durante la balacera.

El homicidio que se investiga ocurrió pocos días después y a pocas cuadras de que un hombre fuera atacado a tiros en la puerta de la escuela 330 y la UTU a donde iba a dejar a sus hijos.

Esa balacera había causado conmoción en el barrio y a los días tuvo lugar otro ataque con numerosos disparos que terminó en el homicidio que la Fiscalía y la Policía procuran esclarecer.

Dejá tu comentario