Un hombre de 35 años fue asesinado la mañana de este domingo en Masoller (Rivera), luego de una discusión entre varias personas, según la información policial a la que accedió Subrayado. Una mujer uruguaya de 36 años está detenida, al tiempo que otros tres hombres, que son brasileños, están siendo buscados por la Policía.
Homicidio en Rivera: apuñalaron a un hombre y escaparon hacia Brasil
Un hombre de 35 años fue apuñalado luego de una discusión en la localidad de Masoller la mañana de este domingo; un joven de 22 resultó herido.
El crimen ocurrió en el patio de una vivienda ubicada en el kilómetro 222 de la ruta 30. Una discusión se originó entre varias personas y terminó con un hombre apuñalado con un cuchillo de mesa y un joven de 22 años herido. La víctima fue trasladada a la policlínica de Tranqueras pero llegó sin vida.
Los brasileños tienen 44, 34 y 32 años. Según la dueña de la vivienda donde ocurrieron los hechos le alquiló la casa a los indagados, que son oriundos de Brasil.
Rivera: quiso entrar a una casa por la chimenea, quedó atrapado y debieron rescatarlo
Un amigo de la víctima es un policía que fue al lugar cuando le informaron del hecho. Cuando llegó, el hombre ya había sido trasladado por un particular, y más tarde le informaron de su fallecimiento. Tras esa comunicación, agarró una piedra y la tiró contra una camioneta que estaba estacionada en el lugar, y que habían usado los brasileños.
La expareja de la víctima, con quien tiene hijos en común –uno de ellos de 14 años que estaba en el lugar– dijo a la Policía que el hombre estaba en su auto, y bajó a pelear con uno de los brasileños.
Dejá tu comentario