Homicidio mafioso: matan a un hombre de un balazo en la espalda

Ocurrió en San José. Tenía una pierna quebrada y esposas en las manos. Incendiaron el auto que conducía. Presumen vinculaciones con el narcotráfico.

 

Este viernes por la mañana apareció el cuerpo de un hombre cerca de la capital de San José con evidentes señales de haber sido ejecutado con métodos mafiosos.

El hombre tenía una de las piernas quebradas, un balazo en la espalda, un orificio en la cabeza que no saben aún si fue un disparo, y esposas en las manos, según contó a Subrayado el jefe de Policía de San José, Carlos Suárez.

Según el jerarca policial, el cuerpo del hombre apareció en un terreno descampado y el auto que conducía (ver foto) fue incendiado en otro lugar más alejado. El hombre tenía 36 años y seis antecedentes penales. 

La Policía investiga si este crimen tiene relación con un episodio que ocurrió días atrás en el que dos hombres, presuntamente vinculados al narcotráfico, fueron heridos en las piernas. Intentan determinar si efectivamente este homicidio es un ajuste de cuentas entre bandas de narcos, presuntamente por el control de la venta de droga en San José.

Dejá tu comentario