Este sábado se emite gratis "Il Trovatore" por el canal de Youtube del Teatro Solis en homenaje al director de orquesta fallecido el pasado martes
Homenaje a García Vigil: canal de Youtube del Teatro Solís emitirá este sábado a las 21 horas "Il Trovatore"
El maestro -fallecido este martes a los 79 años- dirigió el estreno de la temporada 2008 de la sala de espectáculos.
Esa ópera, conducida por García Vigil junto a la Orquesta Filarmónica de Montevideo, se realizó un año después del retiro del director de orquesta al frente de la OFM. En la misma también participa el Coro Nacional del Sodre, dirigido por Antonio Domenighini.
Esta célebre ópera de Giuseppe Verdi de cuatro actos, se podrá ver gratis a través del canal en Youtube del Teatro Solís desde las 21.00.
Seguí leyendo
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario