ATAQUE

Hombre sufrió amputación de una pierna tras ser atacado por tiburón en Recife

Pablo Diego Inácio de Melo, de 34 años, nadaba en una zona de poca profundidad cuando fue atacado por un animal de gran porte. Está muy grave.

Un hombre de 34 años sufrió la amputación de la pierna derecha tras ser atacado por un tiburón en la ciudad de Recife, en el estado de Pernambuco, Brasil, según publica el portal de noticias G1.

Bomberos afirma que el ataque ocurrió en una zona de poca profundidad en la Playa de la Piedad, en la región metropolitana de Jaboatão dos Guararapes.

Pablo Diego Inácio de Melo, de 34 años, nadaba juntos con amigos cuando fue atacado por un tiburón de gran porte, según los relatos.

El hombre sufrió heridas en ambas piernas y brazos. Fue atendido en primera instancia por los bomberos y debió ser trasladado en helicóptero hasta un hospital.

De Melo fue sometido a una intervención quirúrgica de 4 horas, pero sufrió la amputación de su pierna derecha debido a una fractura expuesta, ya que ese miembro recibió el mayor impacto de la furia del animal.

El hombre se encuentra en el CTI y su estado es gravísimo.

Según el Comité Estadual de Monitoreo de Incidentes del Tiburones (Cemit), la zona donde fue atacado de Melo, es el lugar donde se registraron más casos similares en Pernambuco desde 1992.

Dejá tu comentario