Un hombre en situación de calle falleció este sábado de madrugada en el Centro de Montevideo.
Hombre en situación de calle falleció esta madrugada en el Centro de Montevideo
Fue encontrado en Uruguay y Río Negro esta mañana.
Aún se desconocen las causas de la muerte.
Desde el Mides dijeron a Subrayado que equipos móviles del ministerio hablaron con el hombre varias veces para llevarlo a un refugio pero que él se negaba.
Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto dentro de una carpa en Nuevo París
Este caso que terminó con una persona fallecida, refleja la situación en la que viven casi 900 personas en Montevideo, y que hoy se niegan a ir a refugios.
Enfermedades mentales, consumo de alcohol o drogas, son las características más comunes entre las personas que se niegan a ir a un refugio. Por ese motivo, el Ministerio de desarrollo social trabajará en conjunto con Asse, para abordar estas patologías y brindar un tratamiento que les permita superar estas problemáticas.
Para dar aviso de personas en situación de calle se debe llamar al teléfono gratuito del MIDES 0800 8798 que atiende las 24 horas, los 365 días del año.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario