Nacional

Hombre que golpeó brutalmente a cuatro niños sigue detenido

El más chico, de un año, estaba desmayado, la niña de 2 tenía los ojos negros y los otros dos hermanos de 4 y 12 años también presentaban signos de maltrato.

 

Permanece detenido el hombre de 36 años acusado de golpear brutalmente a cuatro niños que estaban a su cargo en una vivienda de Piedras Blancas.

Hoy declaró ante la Justicia y mañana será conducido nuevamente.

Uno de los pequeños, de un año, sufrió pérdida de conocimiento producto de los golpes; todos permanecen internados en el Hospital Pereira Rossell.

Fue una vecina de piedras blancas quien llamó al 911 tras el pedido de auxilio del hermano mayor, un menor de 12 años, quien acudió a su vivienda diciendo que el hombre que los cuidaba los estaba golpeando.

Cuando los vecinos lograron ingresar a la casa se encontraron con el horrendo panorama: el hombre notoriamente ebrio y los 4 niños con signos de haber sido golpeados.

El más chico, de tan solo  un año estaba desmayado y con el rostro inflamado,  la niña de 2 tenía los ojos negros y los otros dos hermanos de 4 y 12 años también presentaban signos de haber sido maltratados.  En primera instancia, la policía los trasladó a una policlínica local y actualmente permanecen internados en el hospital Pereira Rossell donde al más chico se le constató traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de brazo y a la niña de dos años, traumatismo de rostro.

El hombre de 36 años fue detenido por policías de la seccional 17. Durante toda la jornada declaró ante el magistrado Carlos García y mañana será conducido nuevamente al juzgado penal.

La madre de los niños, una mujer de 35 años, afirmó ante la policía que trabaja todo el día en una chivitería del centro y que le pagaba a este hombre para que cuidara a sus hijos. El juez la citó a declarar pero no se presentó. Ella también será interrogada.

Tiempo atrás, los vecinos habían denunciado que los pequeños pasaban todo el día solos en la vivienda. 

Dejá tu comentario