Un hombre ingresó herido grave al Hospital del Cerro, en la tarde de este martes.
Hombre ingresó herido de gravedad al Hospital del Cerro tras recibir disparo en una pierna
El hombre fue encontrado por la policía, con una herida de arma de fuego en una de sus piernas, tras denuncias por disparos.
De acuerdo a información primaria, fue encontrado por la policía, con una herida de arma de fuego en una de sus piernas, luego de varias denuncias por disparos en la zona de Austria y Guinea, en barrio Casabó.
El disparo le provocó fractura expuesta en su pierna derecha y compromiso arterial.
La víctima tiene 34 años, sin antecedentes penales, y con indagatorias. La misma pudo relatarle a los efectivos que lo habían contratado para limpiar una cuneta y que allí le dispararon, según la información primaria.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES
La murga Doña Bastarda y parodistas Momosapiens son bicampeones en el carnaval 2026
UTILIZÓ un CORTE CASERo
Dejá tu comentario