Un hombre ingresó herido grave al Hospital del Cerro, en la tarde de este martes.
Hombre ingresó herido de gravedad al Hospital del Cerro tras recibir disparo en una pierna
El hombre fue encontrado por la policía, con una herida de arma de fuego en una de sus piernas, tras denuncias por disparos.
De acuerdo a información primaria, fue encontrado por la policía, con una herida de arma de fuego en una de sus piernas, luego de varias denuncias por disparos en la zona de Austria y Guinea, en barrio Casabó.
El disparo le provocó fractura expuesta en su pierna derecha y compromiso arterial.
Seguí leyendo
Delincuentes robaron una camioneta, fueron perseguidos por la Policía y chocaron con un camión; uno quedó atrapado y el otro se dio a la fuga corriendo
La víctima tiene 34 años, sin antecedentes penales, y con indagatorias. La misma pudo relatarle a los efectivos que lo habían contratado para limpiar una cuneta y que allí le dispararon, según la información primaria.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
FACULTAD DE MEDICINA
Padre de la joven agredida en Medicina: "Casi sin mediar palabra la atacó, si no es intento de femicidio, ¿qué es?"
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
internacionales e interdepartamentales
Terminal de Punta del Este: vecinos juntaron más de 4.000 firmas en contra de decisión de la intendencia del no ingreso de coches
MINAS DE CORRALES

Dejá tu comentario