Un adolescente de 15 años fue baleado en la tarde del sábado cuando se encontraba en el barrio Antonaccio de la ciudad de Durazno. Tras ser herido fue trasladado a un centro médico donde permanece internado en cuidados intensivos.
Hombre baleó a un adolescente de 15 años y lo dejó internado grave en Durazno
El sospechoso de haber herido al adolescente es un hombre de 33 años que está detenido.
Recibió un disparo en el tórax y se encuentra en grave estado, según dijo este lunes a Subrayado el subjefe de la Policía de Durazno, Alexis Duarte. El arma utilizada fue un rifle.
El sospechoso de haberle disparado es un hombre de 33 años, que tiene un antecedente penal y se encuentra arrestado, a disposición de la Fiscalía. Los investigadores buscan determinar qué motivó el ataque.
Temas
Lo más visto
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO
Asalto al BROU de Pando: Policía estima que delincuentes robaron 70 mil dólares, 90 mil euros y 10 millones de pesos
COMISIÓN INVESTIGADORA
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
CANELONES
Cuatro delincuentes armados con escopetas y 9 mm rapiñaron sucursal del BROU de Pando
SINIESTRO FATAL EN LAVALLEJA
Dejá tu comentario