Un adolescente de 15 años fue baleado en la tarde del sábado cuando se encontraba en el barrio Antonaccio de la ciudad de Durazno. Tras ser herido fue trasladado a un centro médico donde permanece internado en cuidados intensivos.
Hombre baleó a un adolescente de 15 años y lo dejó internado grave en Durazno
El sospechoso de haber herido al adolescente es un hombre de 33 años que está detenido.
Recibió un disparo en el tórax y se encuentra en grave estado, según dijo este lunes a Subrayado el subjefe de la Policía de Durazno, Alexis Duarte. El arma utilizada fue un rifle.
El sospechoso de haberle disparado es un hombre de 33 años, que tiene un antecedente penal y se encuentra arrestado, a disposición de la Fiscalía. Los investigadores buscan determinar qué motivó el ataque.
Seguí leyendo
Pintaron mural y cebra en Aires Puros por Santiago, el adolescente atropellado; reclaman medidas
Temas de la nota
Lo más visto
video
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto de transporte: corredor central con única línea y viaje en 10'
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD 200 para financiar nueva planta de energía solar
Repercusiones
Economista de Ceres advierte sobre nuevo proyecto para 18 de Julio y pide rehacer los estudios de movilidad
Economía
Aumenta más de 1 peso el precio de la leche fresca desde el viernes
decisión

Dejá tu comentario