Un hombre de 30 años se suicidó en una seccional policial de Melo, tras haber sido detenido por una denuncia de violencia doméstica.
Hombre de 30 años se suicidó en seccional de Melo; hay una investigación administrativa en curso
Había sido detenido por una denuncia de violencia doméstica y estuvo previamente internado en psiquiatría.
El 27 de enero, tras un hecho de violencia doméstica en Fraile Muerto, fue intervenido por Seccional 6ª y derivado a Melo, donde las autoridades judiciales ordenaron su internación en psiquiatría para pericia, informó la corresponsal de Subrayado, Silvia Techera.
Cumplidas esa instancias nuevamente fue derivado a dependencias policiales en horas de la mañana del jueves y en la tarde, en una de las celdas, se suicidó utilizando una de sus prendas.
Seguí leyendo
Luto en el Carnaval de Melo: director de Escuela de Samba, Javier Andrade, murió luego del desfile
Está en trámite una investigación administrativa por el hecho, informó Fernando Pedrozo, subjefe de Policía de Cerro Largo.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava

Dejá tu comentario