Un hombre de 30 años murió tras perder el dominio de su automóvil y despistar en un accidente en la ruta 8, entre Aceguá y Noblía, en Cerro Largo, informó Silvia Techera.
Hombre de 30 años murió en un siniestro fatal tras despistar con su auto en Cerro Largo
Ocurrió sobre la medianoche del sábado a la altura del kilómetro 451, el vehículo era un Ford Fiesta matriculado en Melo y lo manejaba el joven identificado extraoficialmente como Ricardo Butzke, que vivía cerca del lugar del siniestro.
Butzke, cuyo auto impactó contra una zona arbolada y de mucha vegetación, sufrió lesiones gravísimas y murió en el lugar. Efectivos de Bomberos trabajaron para retirar el cuerpo del automóvil. Personal médico y de enfermería de Policlínica de Noblia concurrieron al lugar.
Policías de la Seccional 5a, Científica, Bomberos, Tránsito del municipio de Noblia, trabajaron hasta altas horas de la madrugada.
Temas
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Fiscalía resolvió archivar la ampliación de la denuncia de Martín Mutio contra la fiscal de Corte Mónica Ferrero
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Dejá tu comentario