Show Estados Unidos | cine | pandemia

Hollywood se recupera: las salas de cine volvieron a llenarse en Estados Unidos

"Cruella" y "Un lugar en silencio 2" lograron superar los 100 millones de dólares en tres días, y renuevan las ilusiones del público en medio de la pandemia.

Con la reapertura a pleno de capacidad, y con espectadores vacunados contra la pandemia, las cifras fueron las mejores desde el inicio de la crisis sanitaria mundial.

Dos films estrenados superaron los 100 millones de dólares. Los cines volvieron a llenarse en Estados Unidos.

Un film de Paramount encabeza la taquilla. "Un lugar en silencio 2", secuela de un éxito de 2018, fue estrenada con retraso en Nueva York. Fue escrito y dirigido por John Krasinski y protagonizado por su esposa Emily Blunt, junto a un gran elenco, quienes estuvieron presente en el lanzamiento.

Cine de terror y ciencia ficción, donde la población humana ha sido aniquilada por criaturas alienígenas, cubiertos de una armadura que los protege de balas y explosivos.

La secuela continúa la historia de una atormentada familia, quienes buscan sobrevivir, escapando de los invasores.

En segundo lugar en la taquilla se ubica la producción de Disney "Cruella". Este film tiene grandes trabajos de Emma Stone y Emma Thompson.

Muestra a la villana de Disney vista en el clásico animado "La noche de las narices frías", de 1961.

La trama nos lleva a Londres en los años 70, donde una diseñadora de moda se obsesiona con las pieles de perros, hasta convertirse en una aterradora y cruel leyenda.

Disney ha descubierto que sus clásicos animados llevados a acción real se han convertido en una mina de oro.

Estos films han superado los 100 millones de dólares en tres días. La taquilla demuestra que las salas están resurgiendo, superando las expectativas. Ambos films estarán programados para la apertura de las salas uruguayas.

Hollywood da la primera señal de recuperación por el Covid-19, con espectadores que han estado refugiados en sus casas, extrañando la pantalla grande.

Dejá tu comentario