Hinchas argentinos sueñan en Brasil con un segundo “Maracanazo”
Miles de hinchas argentinos confían en que su última parada será la final del Mundial en el Maracaná, el domingo 13, y ante Brasil. Esperan emular a Uruguay 1950.
Un grupo muy particular viajó en un “motorhome”, y dice que quiere un segundo “Maracanazo”, como el que conquistó Uruguay en el Mundial de 1950, al ganarle a Brasil la Copa del Mundo.
Iniciaron el viaje hace más de un mes, y sueñan con seguir a su selección hasta el último partido, el domingo 13.
Seguí leyendo
Messi, Mbappé y seis españoles entre los candidatos al Balón de Oro: mirá la lista
“Ya llevamos hechos casi siete mil kilómetros en este motorhome, no lo hubiésemos hecho si no estuviésemos convencidos de que íbamos a llegar a la final”, dijo uno de los argentinos a la agencia AFP.
“Tenemos fe y queremos una final con Brasil, sería lo más lindo meterle otro 'Maracanazo', como hicieron los uruguayos, sería algo hermoso”, dijo el hincha.
FOTO: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
AUDIENCIA EN CURSO
Condenaron a 30 años de cárcel a "El Pelón" por cuatro homicidios; una de sus víctimas fue una enfermera en playa Verde
EN OCTUBRE
Familia de Rada resolvió mantener el homenaje a Totem: "Con muchísimo respeto y admiración"
KM. 65 RUTA 30
Una mujer murió y dos resultaron lesionadas tras despiste y vuelco en Artigas
MVOT
Ministerio de Vivienda presentó programa de alquiler "Abriendo puertas": los detalles
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario