Hijo de verdulero mató a ladrón que quería vender objetos robados

El delincuente lo amenazó a él y su familia para que le compraran objetos robados. Ahora el joven de 19 años permanece detenido.

25 de febrero de 2013, 13:58hs

 

El hijo de un verdulero de Barros Blancos, un joven de 19 años, se entregó a la Policía confesando haber disparado contra un delincuente que arma de fuego mediante lo amenazó a él y a su familia para que le compraran objetos robados. Todo ocurrió esta mañana en la  verdulería ubicada en Camino El Gallo y Los Cardos.  

Según declaró el joven a la Policía, el delincuente apodado “El Dengue” de 24 años entró al comercio con varias cosas robadas que pretendía vender. Entre ellas una hidrolavadora de la cual luego se deshizo en una cuneta.

Como el joven le dijo que no quería comprar nada, el delincuente extrajo un revolver y amenazó con matarlo a él y a su familia. 

Según allegados al joven, que estaba al frente del negocio, al verse amenazado, ingresó a su casa, tomó el revolver que era de su abuelo, llegó al mostrador y le disparó al ladrón en el tórax, quien herido corrió media cuadra y cayó muerto. 

El hijo del verdulero esta detenido en la Seccional 25 de Barros Blancos, a la espera de la evaluación que haga la justicia de lo sucedido. 

Dejá tu comentario