Nacional

Hija de la mujer rescatada agradeció a Clavijo su valiente acción

Luego de ver la entrevista en directo en Subrayado, una hija de la mujer que cayó al agua se contactó para agradecerle a Sergio Clavijo por salvar la vida de su madre.

 

Luego de la entrevista en vivo por Canal 10, Sergio Clavijo recibió una llamada gratificante. Era la hija de Jeniffer Travieso, la mujer que cayó en las aguas este jueves por la tarde en la rambla Sur y fue rescatada por este hombre.

Ambos mantuvieron un extenso diálogo, en el cual Sergio se interesó por aspectos de la composición familiar y le preguntó a su interlocutora "si había sido un accidente lo ocurrido con tu mamá". Agregó: "Sabés que yo pensé que ella se había querido suicidar, pero cuando me dijeron que no, me tiré para ayudarla. A mí no me interesa ser un héroe, pero vi que tu mamá luchaba por la vida", le dijo en el extenso diálogo telefónico que mantuvieron ambos.

"No le conocía la cara, la vi recién por la televisión", dijo el hombre. Sergio le dijo "ustedes están con ella y tienen que acompañarla; yo perdía a mi mamá hace muchos años pero ustedes que la tienen, cuídenla mucho", dijo.

Dejá tu comentario