- Nacional >
Hay un "descenso sistemático de las rapiñas", aseguró Bonomi
El ministro aseguró que desde mediados de mayo se registra una caída de este delito. Los hurtos bajan desde enero, agregó.
El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, aseguró este martes que ya van casi cuatro meses de caída en la cantidad de rapiñas.
Bonomi destacó que "desde el 17 de mayo" se comprueba este descenso, en tanto en los hurtos la caída comenzó en "enero", agregó.
El ministro entiende que la reestructura que se realizó en el funcionamiento y despliegue de la Policía, sobre todo en Montevideo, tuvo mucho que ver con este descenso de las rapiñas.
En agosto el gobierno informó que las rapiñas habían caído 15% en promedio, en junio y julio respecto a los meses anteriores.
Lo más visto
video
ADOLESCENTE DETENIDO
Final feliz: María José recuperó a Darko, su bulldog francés de un año robado en la zona del Parque Rodó
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Tiene 66 años
Una mujer está en coma porque un delincuente la quiso rapiñar y provocó que se golpeara en la cabeza
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
MIRÁ EL MAPA CON LAS ZONAS MÁS AFECTADAS

Dejá tu comentario